MTK Funda de Tablet con teclado español de 10.1″ color roja. Incluye letra Ñ.

Ésta funda para Tablet de 10”, es ideal para todas aquellas personas acostumbradas a ordenadores, que han decidido dar un paso en la tecnología y pasarse a una Tablet, y que aún no se terminan de acostumbrar a los teclados en la pantalla táctil, los cuales restan espacio a lo que visualizamos.

funda mas teclado tablet

 

Es una alternativa cómoda a la vez que moderna, útil y asequible a cualquier bolsillo.

La funda para Tablet de 10”, incorpora la letra Ñ, algo muy necesario para aquellas personas que utilizan la Tablet para buscar información o realizar tareas ya sean de trabajo o de estudio, y en especial para los pequeños de la casa, que hoy en día es más que común ver a niños de entre 7 y 10 años con sus Tablet, y ésta funda es idónea para ellos, pues tiene un sistema de cierre de tapa magnético y un acolchado especial para posibles caídas, además de como ya hemos dicho, la incorporación de la letra Ñ, necesaria para un buen aprendizaje mecanográfico.

funda mas teclado tablet

funda mas teclado tablet

Incluye un puntero lápiz para aquellas Tablet con pantalla resistiva, es decir, las que funcionan presionando levemente la pantalla, las que funcionan con leves deslizamientos son pantallas capacitivas.

En definitiva, es un regalo o un complemento perfecto para todo aquel que posea un Tablet de 10”.

No lo piense, compre éste magnífico complemento para su Tablet de 10” por tan sólo 15,90€ disponible en amazon.es.

 

No le damos la importancia necesaria a la letra Ñ por ser una letra que proviene de la letra N, pero tarde o temprano siempre la necesitamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.