Plancha Grill en acero inoxidable Princess 112329 – Comida sana en poco espacio

Para los amantes de la comida sana y el buen comer, aquí tenemos la fantástica Plancha Grill de acero inoxidable de Princess.

La Plancha Grill de Princess, tiene superficie suficiente para hacer 4 hamburguesas a la vez, con la comodidad de su placa superior ajustable en altura.

Plancha grill inoxidable

La placa superior, además de poder ajustarla a la altura que deseemos para “aplastar” los alimentos, también se calienta, con lo cual nuestros bocadillos saldrán calientes por ambos lados y por supuesto crujientes, que eso la verdad que le da un toque más apetecible a los bocadillos.

La Plancha Grill Princess 112329, tiene una potencia de 2000W, más que suficiente para obtener el calor necesario para empezar a cocinar, y por supuesto, posee una bandeja  que recoge el aceite y jugo que irán soltando los alimentos, la cual la podemos extraer para vaciarla con mucha facilidad, y nos asegura una comida sana y a la plancha 100%.

Plancha grill inoxidable

Con ésta plancha de Princess, nos aseguramos de comer los alimentos libres de grasas innecesarias para una buena alimentación; alimentos sanos y saludables sin dejar de ser enormemente sabrosos.

Sus medidas son muy atractivas, ya que podemos almacenarla en cualquier sitio por el poco espacio que nos ocupará.

Plancha grill inoxidable

No lo piensen, si tienen poco espacio en su hogar, y quieren comer alimentos sanamente libres de grasas, con gran comodidad, rapidez y buen sabor, compren la Plancha Grill en acero inoxidable Princess 112329 por sólo 36.91€ disponible en amazon.es, y no dejen escapar el descuento aplicado de 22.99€.

Plancha grill inoxidable

Presuman con sus amigos de ricos alimentos a la plancha y lleven una alimentación sana ahorrándose espacio y cocinen cómodamente en su casa como si estuviesen de barbacoa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.