Máquina de hacer pasta y Secador de pasta casera, los complementos ideales para los amantes de la comida Italiana

A los amantes de la comida Italiana, aquí tenemos una maquina 100% Italiana de la reconocida marca Imperia.

Si adoran la pasta tanto como el buen comer, la Máquina para hacer pasta, Imperia SP150, es lo que necesitan y lo que estaban esperando.

Máquina de hacer pasta

Ésta inmejorable máquina para hacer pasta, es especial para hacer tagliatelle y fettuccine.

Máquina de hacer pasta

La Imperia SP150, es el complemento ideal para los amantes de la cocina y la comida Italiana, pues no hay nada mejor que hacer uno mismo la comida que se va a preparar, ya que nunca va a tener el mismo sabor una pasta casera, que una comprada.

Claro está, que para disfrutar de su Máquina para hacer pasta, tienen que preparar previamente la pasta con harina y huevo,

Máquina de hacer pasta

y después de amasarla y dejarla casi lista, la máquina se encargará de aplanarla y preparar su comida favorita de la manera más fácil y cómoda.

Máquina de hacer pasta

Tiene un peso considerable, y un sistema de anclaje para un manejo más cómodo y eficaz, proporcionándonos estabilidad a la hora de hacer la pasta.

Quedaran encantados con el resultado de su pasta casera, pues no encontraran ninguna máquina para hacer pasta fabricada en Italia con mejor relación calidad precio y mayor facilidad de trabajo.

Máquina de hacer pasta

Y para los que quieren comodidad en todo, aquí tenemos el mejor aliado de su máquina de hacer pasta, el Secador de pasta casera a varillas fabricado en madera de haya, ideal para secar sus tagliatelle, fettucine, spaguetti o mismamente la pasta antes de trabajarla.

secador de pasta

No dejen escapar la oportunidad de viajar a la gastronomía Italiana sin salir de su cocina, y compren la Máquina de hacer pasta Imperia SP150 por sólo 48.02€ y el Secador de pasta casera a varillas en madera de haya por sólo 16.79€, ambos disponibles en amazon.es.

Máquina de hacer pasta

No hay mayor satisfacción gastronómica que preparar uno mismo su comida favorita con su distintivo toque personal.

 

Deja un comentario