Máquina de hacer pasta y Secador de pasta casera, los complementos ideales para los amantes de la comida Italiana

A los amantes de la comida Italiana, aquí tenemos una maquina 100% Italiana de la reconocida marca Imperia.

Si adoran la pasta tanto como el buen comer, la Máquina para hacer pasta, Imperia SP150, es lo que necesitan y lo que estaban esperando.

Máquina de hacer pasta

Ésta inmejorable máquina para hacer pasta, es especial para hacer tagliatelle y fettuccine.

Máquina de hacer pasta

La Imperia SP150, es el complemento ideal para los amantes de la cocina y la comida Italiana, pues no hay nada mejor que hacer uno mismo la comida que se va a preparar, ya que nunca va a tener el mismo sabor una pasta casera, que una comprada.

Claro está, que para disfrutar de su Máquina para hacer pasta, tienen que preparar previamente la pasta con harina y huevo,

Máquina de hacer pasta

y después de amasarla y dejarla casi lista, la máquina se encargará de aplanarla y preparar su comida favorita de la manera más fácil y cómoda.

Máquina de hacer pasta

Tiene un peso considerable, y un sistema de anclaje para un manejo más cómodo y eficaz, proporcionándonos estabilidad a la hora de hacer la pasta.

Quedaran encantados con el resultado de su pasta casera, pues no encontraran ninguna máquina para hacer pasta fabricada en Italia con mejor relación calidad precio y mayor facilidad de trabajo.

Máquina de hacer pasta

Y para los que quieren comodidad en todo, aquí tenemos el mejor aliado de su máquina de hacer pasta, el Secador de pasta casera a varillas fabricado en madera de haya, ideal para secar sus tagliatelle, fettucine, spaguetti o mismamente la pasta antes de trabajarla.

secador de pasta

No dejen escapar la oportunidad de viajar a la gastronomía Italiana sin salir de su cocina, y compren la Máquina de hacer pasta Imperia SP150 por sólo 48.02€ y el Secador de pasta casera a varillas en madera de haya por sólo 16.79€, ambos disponibles en amazon.es.

Máquina de hacer pasta

No hay mayor satisfacción gastronómica que preparar uno mismo su comida favorita con su distintivo toque personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.