Reproductor MP3 Sony de 4 GB de memoria, sumergible hasta 2 metros y con hasta 8 horas de autonomía – El mejor aliado para practicar cualquier deporte

Sin duda alguna, escuchar música mientras se practica deporte, nos estimula y nos anima a dar lo máximo de nosotros mismos.

Se acabaron las tandas de natación aburridas, los kilómetros corriendo incomodos por los cables, la preocupación de si nos durará la batería..

Sony nos da la solución con éste magnífico Reproductor MP3 de 4 GB de memoria, sumergible hasta 2 metros y con hasta 8 horas de autonomía.

Reproductor MP3 Sony

Esta genialidad de Sony, está diseñada especialmente para practicar deporte, ya que incorpora varias almohadillas para los oídos y regulaciones, necesarias para garantizarnos la mayor comodidad posible a la hora de realizar cualquier deporte, pues se adaptan a todo tipo de necesidades.

Reproductor MP3 Sony

El Reproductor MP3 Sony NWZW273W.CEW, podemos sumergirlo hasta 2 metros, con la garantía de que si lo hemos ajustado bien a nuestras orejas, tendremos una óptima percepción de nuestra música y evitaremos que nos entre agua en los oídos.

Reproductor MP3 Sony

Gracias a un innovador sistema de movimientos, podremos cambiar la música que escuchemos a la vez que subimos o bajamos el volumen fácil y cómodamente.

La gran capacidad de memoria, junto con su impermeabilidad y sumados a su batería de larga duración, hacen que éste Reproductor sea el aparato para escuchar música mientras se hace deporte, más recomendado por usuarios de todo el mundo, pues basta con cargarlo solamente durante 3 minutos, para disfrutar de 60 minutos de duración, y a plena carga, podemos disfrutar de hasta 8 horas ininterrumpidas.

Reproductor MP3 Sony

No lo piensen más y déjense de cables y de incomodidades, compren el Reproductor MP3 Sony NWZW273W.CEW de 4 GB de memoria, sumergible hasta 2 metros y con hasta 8 horas de autonomía por sólo 58.04€ disponible en amazon.es, y disfruten del descuento aplicado de 21.96€.

 

Reproductor MP3 Sony

Sin duda alguna, es la mejor alternativa para escuchar música mientras practicamos cualquier deporte. 

 

Deja un comentario