Beats by Dr. Dre Pill Dude Personaje De Soporte Para Altavoz Pill

Bueno y si os ha convencido la entrada anterior y habéis decidido comprar el altavoz portátil, no podéis dejar pasar mucho más tiempo el fantástico Soporte para altavoz pill de Beats.

Soporte Para Altavoz Pill

Esta genialidad en estética y funcionalidad, es un soporte en el que se encaja perfectamente nuestro altavoz portátil en la cavidad de la boca, lo que hace que sea un soporte muy ingenioso, moderno, divertido y a la vez práctico.

Soporte Para Altavoz Pill

Como pueden ver, en la parte trasera tiene hueco suficiente para dejarnos acceder a las diferentes conexiones de nuestro fantástico altavoz portátil, lo que hace que todo sea mucho más cómodo para todo el que lo quiera manejar, pues al estar sujeto en un lugar quieto, no se moverá ni nos será difícil manipular sus conexiones.

Soporte Para Altavoz Pill

Destacar de éste fantástico soporte con forma de personaje, que tiene los brazos y cabeza móviles para cambiar a nuestro antojo su postura y así hacerlo más expresivo y divertido!.

Soporte Para Altavoz Pill

Hay diferentes colores y expresiones a elegir:

El soporte de color blanco, es de color mate en el cuál podemos pintar con un rotulador lo que queramos, y cuando nos cansemos, cogemos alcohol y borramos los dibujos para volver a cambiarlos.

Soporte Para Altavoz Pill

El soporte de color negro, únicamente cambia la expresión y el color, sin tener la opción de pintarlo, pero, ¿quién va a querer pintarlo cuando esté sonando la música en el fantástico altavoz portátil?

Soporte Para Altavoz Pill

El soporte de color rojo, al igual que sus hermanos, cambia la expresión y no tenemos la opción de poder pintarlo, aunque podemos intentarlo con cuidado, pero, ¿quién va a querer pintarlo mientras está sonando la música con calidad de sonido espectacular en el fantástico altavoz portátil?

Soporte Para Altavoz Pill

En definitiva, si han comprado el altavoz portátil, les falta por comprar el personaje de soporte para el altavoz Pill de Beats disponible en amazon.es por 50.09€ en color blanco, 39.95 en color negro y 49.90€ en color rojo.

Soporte Para Altavoz Pill

 

Dará un toque moderno y divertido esté donde esté.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.