Altavoz inalámbrico Bluetooth con manos libres y micrófono incorporado resistente al agua VicTsing

A todos nos gusta cantar en la ducha y la mayoría acostumbramos a poner nuestro móvil con nuestras canciones favoritas mientras nos duchamos, y claro, siempre está la situación en la que estamos en la ducha y nos llaman por teléfono y no podemos contestar o tenemos que salirnos corriendo.

Esto ya no será un problema gracias al fantástico Altavoz  inalámbrico Bluetooth con manos libres y micrófono incorporado resistente al agua VicTsing.

altavoz inalámbrico VicTsing

Este magnífico altavoz inalámbrico e impermeable, es la solución para todas esas situaciones peliagudas, tanto en la ducha como en el coche.

Tiene un diseño muy moderno y llamativo, ya que es de color rosa, lo que está especialmente pensado para poder encontrarlo cuando no sepamos muy bien donde lo hemos dejado.

El altavoz inalámbrico VicTsing, tiene una potencia de 3W, suficiente para mantener una conversación adecuadamente mientras conducimos o nos duchamos.

Las conversaciones en la ducha serán muy cómodas, ya que tiene una ventosa de gran tamaño en la parte posterior, la cual es muy adherente y se adhiere a casi cualquier sitio, en especial azulejos y cristales, apropiado para colocarlo en el coche o mismamente detrás del teléfono sin perder calidad de audición.

altavoz inalámbrico VicTsing altavoz inalámbrico VicTsing

Es perfecto para todo el mundo, pues es un moderno altavoz inalámbrico y resistente al agua con batería interna de larga duración, y pueden comprarlo por sólo 27.98€ en amazon.es.

altavoz inalámbrico VicTsing

 

No encontraran nada igual en relación calidad precio.

 

Deja un comentario